
Fr. Miguel Ángel Gullón, OP, nos invita a ver esperanza y bondad en medio de las dificultades, resaltando la dignidad y solidaridad en comunidades vulnerables.
Seguir leyendo
Fr. Miguel Ángel Gullón, OP, nos invita a ver esperanza y bondad en medio de las dificultades, resaltando la dignidad y solidaridad en comunidades vulnerables.
Encuentro de Jóvenes de las parroquias acompañadas por los frailes dominicos: San Roque González de Tavapy, Crucecita y San Felipe y Santiago y San Miguel.
Fray Joel nos relata su visita a Montetoni, Perú, uno de los más esperados de su vida como misionero. Este viaje le ha brindado la oportunidad de conocer mejor las comunidades originarias de la región y su cultura.
Fr. Joel, OP, misionero dominico en Kirigueti, nos cuenta como ha vivido la visita del Maestro General de la Orden de Predicadores
Belén vuelve resucitada de El Seibo, después de celebrar intensamente la Pascua con las comunidades
Por una directiva europea de debida diligencia en materia de sostenibilidad, robusta y eficaz
Profesión religiosa de Mónica Marco en la Congregación Santo Domingo
Vigilia de Oración de Enlázate por la Justicia en la Basílica de Atocha, Madrid
Antes de salir de voluntariado a la Misión de El Seibo en República Dominicana asistió al programa para compartir su testimonio