El grupo que lleva todo el año preparándose para vivir una experiencia de misión el próximo verano ya se encuentra preparado para partir. El pasado fin de semana, 16 y 17 de junio, fue el último Encuentro Misionero. Agradecemos al Provincial de la Or...
Seguir leyendo


Desde el Secretariado de Misiones estamos llevando a cabo "Encuentros Misioneros de Jóvenes" con aquellos de vosotros que presentáis una inquietud misionera. La idea es juntarnos, concienciarnos y prepararnos para ir a la misión o para acompañarnos a la vuelta.