El primer fin de semana de octubre retomaremos los encuentros misioneros. Si tienes ganas de ir a la misión y de conocer gente con la que compartir tu inquietud misionera, anímate y únete a nosotros. Escríbenos a jovenes@selvasamazonicas.org, seas jo...
Seguir leyendo


El pasado domingo 8 de junio en misa de 12:00 en la parroquía de Jesús Obrero (c/ Castillo de Uclés 26, Simancas, Madrid), se celebró la misa de envío a los voluntarios de Selvas Amazónicas. Este año se envía a 9 personas que llevan todo el año preparándose para ir a la misión. Una de ellas ya se encuentra en la selva peruana, en la misión de Kirigueti, donde convivirá con sus gentes los próximos 2 o 3 años. Otras 7 se disponen a marchar próximamente a Perú, a las misiones de Koribeni, Kirigueti y Shintuya, y 1 última irá a finales de año a República Dominicana.
Dani Solana, que marcha en unos días a la misión de Kirigueti, nos cuenta lo que ha sentido durante todos estos meses participando de los Encuentros Misioneros. Un testimonio que al leerlo nos anima a todos a querer participar de este proyecto de Selvas Amazónicas.