Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Último Encuentro Misionero del año

El grupo que lleva todo el año preparándose para vivir una experiencia de misión el próximo verano ya se encuentra preparado para partir. El pasado fin de semana, 16 y 17 de junio, fue el último Encuentro Misionero. Agradecemos al Provincial de la Or...

El grupo que lleva todo el año preparándose para vivir una experiencia de misión el próximo verano ya se encuentra preparado para partir. El pasado fin de semana, 16 y 17 de junio, fue el último Encuentro Misionero.

Agradecemos al Provincial de la Orden, Javier Carballo, su presencia en el mismo dando los últimos consejos antes de la marcha y deseándoles una buena experiencia de misión. Asi mismo pudieron participar de la misa de envío organizada por el Consejo de Misiones de Madrid con otros muchos jóvenes que eran enviados durante el verano a distintos países de misión.

Serán 10 los jóvenes que finalmente irán a la misión, 5 de ellos a Koribeni y 5 a Kirigueti, durante los meses de julio y agosto. Por otro lado, otros dos voluntarios marcharán en septiembre y octubre: Manolo, un médico de Valencia, a Puerto Maldonado; y Mª Ángeles, profesora, orientadora y psicoterapeuta, a Kirigueti.

Esperamos que la experiencia de todos estos voluntarios sea un éxito y vivan una experiencia de las que no se olvidan.