Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

¡Vé y cuéntalo!

Durante este mes misionero que toca ya su fin, desde Selvas Amazónicas hemos podido compartir muchos momentos hablando de misión en encuentros misioneros, distintos centros escolares y otros ambientes. Ha sido un mes intenso de actividades pero muy g...

Durante este mes misionero que toca ya su fin, desde Selvas Amazónicas hemos podido compartir muchos momentos hablando de misión en encuentros misioneros, distintos centros escolares y otros ambientes. Ha sido un mes intenso de actividades pero muy gratificante. Nos ha encantado ver a los alumnos entusiasmados y contagiándose de la alegría de sentirnos "misioneros".

Ha sido maravilloso encontrar a tantas personas dispuestas a acoger la misión Ad Gentes e intentar "incendiar" los corazones de más gente para que cuenten a otros que Dios nos quiere tal y como somos, que lo que más desea es que todos seamos felices y que es de justicia, por tanto, que todos puedan vivir dignamente.

Estamos convencidos de que es imposible callar lo que ha tocado el corazón: tener la oportunidad de contárselo a otros es un privilegio. Y entonces, se olvidan las pocas horas de sueño, el cansancio, los planes aplazados...Porque cuando dejas que Dios actúe a su manera, la luz vuelve a brillar y todo parece, de nuevo, posible.

¡Gracias a todos los que sostienen a los misioneros, sea como sea y estén donde estén!

¡Gracias por echarle una mano a Dios para que pueda llegar a todos los rincones de la tierra, a todos sus hijos!