Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Día Mundial del Comercio Justo: construyamos un mundo más justo y humano

El segundo sábado de mayo se celebra el Día Mundial del Comercio Justo. Misioneros Dominicos-Selvas Amazónicas te invita a consumir de manera diferente

Día Mundial del Comercio Justo

El sábado 14 de mayo es el Día Mundial del Comercio Justo, efemérides que se celebra el segundo sábado de mayo. En esta fecha las organizaciones y entidades que apostamos por el Comercio Justo queremos hacer llegar el mensaje de que hay otras maneras de hacer economía y comercio respetuosas con los derechos de las personas y con el medio ambiente.

Desde Misioneros Dominicos-Selvas Amazónicas consideramos que con nuestro consumo podemos transformar la realidad, construyendo un mundo más justo y humano.

Por eso te ofrecemos la oportunidad de consumir de manera justa y solidaria. En nuestra tienda de productos solidarios y de comercio justoVaso de bambú Comercio justo Misioneros Dominicos Selvas Amazónicasencontrarás una variedad de productos para ti o para regalar y con tu compra estarás colaborando con nuestras misiones y los proyectos de los misioneros dominicos.

Hay muchos momentos en la vida para celebrar: un nacimiento, un bautizo, un cumpleaños, un no-cumpleaños, una comunión, una boda, una jubilación, que estamos vivos... y el comercio justo y solidario es un oportunidad maravillosa para marcar la diferencia con nuestros regalos.

En nuestra página webpuedes adquirir una variedad de productos de comercio justo y de productos solidarios: libros, cuentos infantiles, productos textiles, complementos, artesanía…

¿Quieres conocer nuestra propuesta? Te presentamos una selección de productos que puedes adquirir en nuestra tienda

¡Feliz día del Comercio Justo! Marca la diferencia, ¡consume diferente!