Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

1 de Diciembre: Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

El tema de la salud nos interesa y nos afecta a todos. Por eso actualmente crecen las manifestaciones y la reivindicación de una salud pública universal, una salud para todos y sin más recargos económicos que los que ya aportamos a través de nuestros...

El tema de la salud nos interesa y nos afecta a todos. Por eso actualmente crecen las manifestaciones y la reivindicación de una salud pública universal, una salud para todos y sin más recargos económicos que los que ya aportamos a través de nuestros impuestos.

El Sida es una enfermedad que sigue afectando a millones de seres humanos. Esto hace que no convenga bajar la guardia frente a esta pandemia. Esto se busca a través de la celebración el día 1 de diciembre, del DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Este año celebramos 30 años del primer diagnóstico de sida en el mundo. Desde entonces, más de 25 millones de personas en todo el mundo han muerto por enfermedades relacionadas con el VIH/sida, convirtiéndose en una de las epidemias más mortales de la historia y que aún hoy no tiene cura.

Por esto motivo, Selvas Amazónicas quieres unirse al manifiesto que con motivo de este día se hace público:

UNIDOS PARA ACABAR CON EL SIDA