Carta de agradecimiento de una becada en República Dominicana por el apoyo recibido
Soy Kamiii!!!
Antes de todo, quiero que sepan que me siento mucho más afortunada de tenerlos. Aquí les muestro quién soy y cómo me siento; muy agradecida con esta gran familia "Selvas Amazónicas".
Un cordial saludo a todo el equipo de Selvas Amazónicas y demás. Mi nombre es Kamila Alexandra del Rosario Cabreja, estudiante de sexto grado en el Politécnico Santa Cruz, Fe y Alegría, y becada por el hermoso e importantísimo proyecto de Selvas Amazónicas. Me honra el poder dar las gracias en primer lugar a Dios y luego a las personas que me dieron esta maravillosa oportunidad: Miguel Ángel, Wendy Noelia García, Raysa García y Belén... porque sin ellos nada de esto hubiese sido posible; y así como con ellos, me siento acogida con todo el equipo en general. De verdad, ¡GRACIAS! Verdaderamente se merecen el cielo; y no solo es dar las gracias, es también reconocer todo lo bueno que hacen para instruir a jóvenes que quieren salir adelante. Es el sacrificio para una mejor generación; esos talleres de diversos temas, la oportunidad de pertenecer a Radio Seibo, la voz de los seibanos. Aunque todo eso quizás lo veamos un poco insignificante, va más allá; va con un propósito hermoso.
Somos Familia
A menudo, cuando se habla de Selvas Amazónicas, lo primero que llega a la mente de muchos será: me ayudan con la compra de uniformes y útiles escolares, y eso no está mal porque sí lo hacen; pero no solo eso. En el transcurso del tiempo te das cuenta de que no solo es lo material (que también se necesita); son las lindas experiencias que marcarán por el resto de nuestra vida, son esas enseñanzas que te ayudarán a crecer como persona y ayudar a otros a hacerlo, ese entusiasmo que se les ve para llevarnos por el camino correcto y que seamos jóvenes de bien. Es hermoso cómo sin conocerte sienten querer instruirte, enseñarte, aconsejarte y todo lo demás.
Un fuerte abrazo
Con todo esto quiero dejar dicho lo que de verdad Selvas Amazónicas significa para mí y para muchos que compartimos el mismo sentimiento. Es un portal a nuevos caminos, nuevos aprendizajes y cambios de pensamiento y vidas. Solo dar las gracias por todo; que sepan que han venido a transformar estilos de vida, y me pongo en riesgo a decir: a salvar generaciones. Con esto doy mis gracias y expreso todo lo que pienso.
Muchas gracias.