Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Testimonio de Kaury Rodriguez

"Puede abrirme puertas, permitirme alcanzar sueños y desarrollar habilidades"

Kaury Rodriguez

Soy Kaury Rodriguez, de la provincia de El Seibo. Vivo en un campo alejado de la ciudad, en la comunidad de El Cuey. Todos los días me levanto a las 5:00am para preparar mi desayuno y prepararme para esperar el autobús escolar que pasa a las 6:30am. Estoy en 5º de Secundaria, haciendo la especialidad de Servicios Turísticos, y me encanta, por eso mi sueño es estudiar administración de empresas turísticas.

Kaury Rodriguez 2Llego a mi casa a las 5:10pm, primero como, después limpio la casa, a las 6:30 voy a practicar voleibol a la cancha de la comunidad, regreso a mi casa a eso de las 7:50pm para después de bañarme ponerme hacer los deberes y estudiar. Luego ceno y preparo mi mochila para el día siguiente.

Una beca representa mucho para mí y mi familia ya que somos cuatro hermanos y mis padres no tienen muchos recursos económicos, son agricultores. Gracias a la ayuda en transporte y uniforme, tengo la oportunidad de obtener una educación que de otra manera sería inaccesible debido a limitaciones financieras.

Seguir formándome puede abrirme puertas, permitirme alcanzar sueños y desarrollar habilidades. Además para mi familia, es un orgullo que su hija estudie y la beca permite aliviar la carga financiera y nos brinda esperanza en un mejor futuro

Testimonio de Kaury Rodriguez, una becada de El Seibo