Testimonio de Kaury Rodriguez
"Puede abrirme puertas, permitirme alcanzar sueños y desarrollar habilidades"
Soy Kaury Rodriguez, de la provincia de El Seibo. Vivo en un campo alejado de la ciudad, en la comunidad de El Cuey. Todos los días me levanto a las 5:00am para preparar mi desayuno y prepararme para esperar el autobús escolar que pasa a las 6:30am. Estoy en 5º de Secundaria, haciendo la especialidad de Servicios Turísticos, y me encanta, por eso mi sueño es estudiar administración de empresas turísticas.
Llego a mi casa a las 5:10pm, primero como, después limpio la casa, a las 6:30 voy a practicar voleibol a la cancha de la comunidad, regreso a mi casa a eso de las 7:50pm para después de bañarme ponerme hacer los deberes y estudiar. Luego ceno y preparo mi mochila para el día siguiente.
Una beca representa mucho para mí y mi familia ya que somos cuatro hermanos y mis padres no tienen muchos recursos económicos, son agricultores. Gracias a la ayuda en transporte y uniforme, tengo la oportunidad de obtener una educación que de otra manera sería inaccesible debido a limitaciones financieras.
Seguir formándome puede abrirme puertas, permitirme alcanzar sueños y desarrollar habilidades. Además para mi familia, es un orgullo que su hija estudie y la beca permite aliviar la carga financiera y nos brinda esperanza en un mejor futuro
Testimonio de Kaury Rodriguez, una becada de El Seibo