Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Selvas Amazónicas: abriendo puertas para un futuro mejor

Nos escribe Ana Sterling, becaria de El Seybo en República Dominicana. Ella nos comenta en su testimonio que se siente contenta por el apoyo en su educación que le ha ayudado a formarse para pensar en un futuro más provechoso. Además expresa su agradecimiento a la gente que la acompañó para crecer personal y educativamente.

Les invitamos a leer estas líneas de vida escrita por una joven.

Secretariado de Misiones Selvas Amazónicas es un proyecto que se encarga de abrir puertas de esperanza a jóvenes de escasos recursos económicos que necesitan apoyo para uniforme, útiles y transporte como aquellos que al igual que yo nos trasladamos al centro educativo de un campo distanciado yo en específico de la comunidad Palmar/Cuey con esfuerzo, bajo agua y sol, siempre con gran amor y deseo de superarnos.

Me siento feliz de haber formado por 4 años parte de esta hermosa familia ¨Selvas Amazónicas¨, la cual iluminó mi camino no sólo en las necesidades escolares, sino en apoyo emocional y obtención de conocimientos con temas diversos.

Por tanto agradezco infinitamente a Dios, a todo el equipo internacional, a Miguel Ángel y Raysa que muestran interés y cariño en cada uno-a de los beneficiados-as que ¨trabajan con pasión y por vocación¨.

Además de las visitas de Raysa me sentí emocionada por haber conocido a Pedro Calvo, Paco Frutos y Belén Sánchez quienes sin importarles la distancia o dificultad para llegar a casa inspiraron confianza, amor y esperanza.

Al haber concluido la secundaria con su mano amiga mi propósito es ser una gran doctora con la ayuda de Dios.

Nunca olvidaré que Raysa me decía ¨Dios nunca nos desampara y en cada rincón tiene en nuestro camino un ángel con luz de amor¨

Muchas gracias y bendiciones a "Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos"

 

Por Ana Sterling