Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Música por la Dignidad

Con motivo de la celebración de ayer, 22 de Noviembre Santa Cecilia, patrona de la música, os dejamos este video de la orquesta CAMSAT del Bañado de Tacumbú (Parguay). Como espacio de encuentro y formación, CAMSAT mantiene una atención preferente a l...

Con motivo de la celebración de ayer, 22 de Noviembre Santa Cecilia, patrona de la música, os dejamos este video de la orquesta CAMSAT del Bañado de Tacumbú (Parguay).

Como espacio de encuentro y formación, CAMSAT mantiene una atención preferente a los niños y adolescentes, y a la par que refuerza sus estudios escolares, les acerca a las artes con sus talleres de música y danza tanto folklórica como clásica. De manera que en el Bañado de Tacumbú, en medio de la pobreza, se mantienen una academia de danza y una orquesta joven con todos sus elementos: cuerda, madera, viento, y percusión.

Selvas Amazónicas lanza el proyecto Música por la Dignidad, a través del cuál entre otras actividades se traerá a una representación de la orquesta a España durante el año 2020.