Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Caminando juntos en misión, Paraguay

Misión de Jóvenes Dominicos visitando los hogares de la gente.

Jóvenes dominicos en misión Paraguay


Celebrando el Año del Laicado en Paraguay, un buen grupo de Jóvenes Dominicos nos hemos puesto en camino al encuentro de las familias de la ciudad de Caapucú. 

Nuestra misión tenía como objetivo visitar los hogares y rezar por las familias, acompañando especialmente a las familias con alguna persona enferma y sintiéndonos hermanos unos de otros. 

Caminando al encuentro jóvenes Paraguay

Obispos, sacerdotes, religiosos y laicos (y jóvenes) caminamos juntos en una misma Iglesia, escalando hasta la cima. Tanto el sábado como el domingo celebramos la Santa Misa en la iglesia del lugar, acompañándola con varios cantos, e incluso recibimos a nuevos bautizados en la comunidad parroquial".

Una de las jóvenes nos comparte su testimonio:

"Mi nombre es Valeria Luján Ugarte Ramírez y quiero compartir lo que viví durante la misión. La misión se realizó precisamente en mi ciudad llamada Caapucú, situada en Paraguay. Soy una joven de 14 años y formo parte de un grupo de jóvenes y nos preparamos mucho para esta bella misión.Celebración misión joven Cat

En lo personal me emocionó bastante conocer a jóvenes que como yo siguen y aman a Cristo, lo que puedo compartir es,que en esta misión pude ver la realidad de nuestros hermanos los cuales necesitan de Cristo y de cada uno como iglesia.

 Caminamos juntos y  caminamos bastante jeje pero como misioneros no hay cansancio y no lo sentimos al llevar a Cristo.

Al llegar a las casas pudimos apreciar la felicidad de las personas, las cuales con amor nos acogieron, de hecho acogieron a Cristo. Lo que más me llenó de alegría es que nos agradecieron por llegar a sus casas se notaba el amor que nos ofrecían en lo poco, en esta misión.  Oración misión joven Paraguay