Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Envío de los voluntarios a las misiones

Tras la misa de envío del pasado día 18 de junio, otro año más nuestros voluntarios se disponen a salir para las misiones de la familia dominicana. Este año son 21 personas de todas las edades las que llevan todo el año preparándose para esta tarea y...

Tras la misa de envío del pasado día 18 de junio, otro año más nuestros voluntarios se disponen a salir para las misiones de la familia dominicana.

Este año son 21 personas de todas las edades las que llevan todo el año preparándose para esta tarea y en los próximos días comienzan a partir para Perú, Rep. Dominicana, Cuba, Ecuador, Camerún, Guinea Ecuatorial y Camboya. Algunos van por uno o dos meses, pero otros esperan vivir una experiencia más larga en la misión.

Detrás de estas personas hay muchas otras que también nos sentimos enviadas a la misión con ellos. Personas que por diversos motivos este año no podemos ir a otro país de misión pero que hemos compartido este quinto año de encuentros misioneros y tenemos claro la importancia de vivir una vida en misión, aquí, allí o donde se nos llame. Personas que hemos compartido los encuentros misioneros con ellas y que sentimos que una parte de nosotros marcha a esas tierras lejanas.

Desde Selvas Amazónicas os deseamos lo mejor en esta experiencia de fe que comienza y que está destinada a dar mucho fruto.

¡Unidos en Misión!