Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Voluntariado misionero: Ángela, voluntaria de Misioneros Dominicos, marcha un año a la misión

¡Feliz misión en Koribeni y Pangoa, Perú!

Voluntariado Misionero Ángela y Belén

Querida Ángela:

¡Feliz misión en Koribeni y Pangoa! Gracias por hacer vida el Evangelio, por predicar con tu ejemplo y palabras, por vivir con alegría y esperanza, por formar comunidad allí donde vas. Gracias por descalzarte para pisar Tierra Sagrada, por tus ganas de compartir fe y vida y tu abrir los ojos y oídos para aprender de otros.

Dios te acompañará en los momentos de duda y soledad. Cuando haya decisiones difíciles que tomar, cuando sea de noche, el camino se te haga cuesta arriba o encuentres piedras en el camino, agárrate a la oración. También Dios se hará presente en los momentos de alegría y celebración, cuando descubras la fraternidad y acogida de toda esa buena gente, cuando el camino sea llano, contemples la naturaleza y el sol se asome por tu ventana, Él te iluminará y abrazará con su calor para que seas sal de la tierra y luz del mundo. Que la experiencia misionera, te haga más humana (si se puede), que tu corazón se ensanche cada día, para hacerte prójima para los que te rodean.

El amor se multiplica al compartirlo, nunca se hace más pequeño. Allí harás nuevas amistades, habrá gente que se convertirá en tu familia allí, Koribeni y Pangoa tienen gente muy buena y auténtica, disfruta de compartir y aprender con ellos. Durante este año, echarás de menos a tu gente y sobre todo estar con ellos en momentos importantes de su vida, pero en espíritu ahí estarás y a tu vuelta te recibirán con los brazos abiertos para seguir compartiendo.

Dios que ha comenzado este deseo profundo de vivir en misión, lo lleve con tu ayuda a buen término. Te enviamos confiados que todo va a ir bien. Eres una bendición, tu vida habla bien de Dios. Ama, confía y sé feliz. Cuídate y déjate querer.

Unidos en misión y oración, nos vamos contigo, te quedas con nosotros. ¡Te queremos!

Misión Pangoa Voluntariado Ángela