Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Experiencias de misión o campos de trabajo

A raíz de la asistencia a los Encuentros de Jóvenes Misioneros, los jóvenes que estéis interesados podréis vivir una experiencia de misión, actualmente en la Selva Peruana o en República Dominicana.

Para comenzar la idea es realizar unos campos de trabajo durante el verano del 2012. Su duración será de entre 1 y 2 meses y el trabajo realizado dependerá de los intereses de las personas que participen de esta experiencia, aunque siempre enfocado a la promoción humana y social de las comunidades de acogida.

 

A raíz de la asistencia a los Encuentros de Jóvenes Misioneros, los jóvenes que estéis interesados podréis vivir una experiencia de misión, actualmente en la Selva Peruana o en República Dominicana.

Para comenzar la idea es realizar unos campos de trabajo durante el verano del 2012. Su duración será de entre 1 y 2 meses y el trabajo realizado dependerá de los intereses de las personas que participen de esta experiencia, aunque siempre enfocado a la promoción humana y social de las comunidades de acogida. Además existe la opción de realizar experiencias de misión individuales o de pareja, en otros posibles periodos del año. Suponen una ocasión única de compartir con otros jóvenes nuestra Fé e inquietud misionera.

Los requisitos necesarios para poder participar de los campos de trabajo son los siguientes:

  • Tener una edad mínima de 20 años.
  • Participar activamente de los Encuentros Misioneros de Jóvenes previos. Responsabilidad y madurez a la hora de la asistencia y participación en los mismos.
  • Tener una Fe activa, que nos interrogue y anime a actuar para contribuir a que este mundo sea un poco más justo.
  • Los participantes deberán costearse el vuelo hasta la capital del país, contar con el pasaporte en regla y las pertinentes vacunas.

¡Te esperamos! Anímate y únete al grupo. Seguro que vives una experiencia que no te deja indiferente. Si estás interesado escríbenos un email a jovenes@selvasamazonicas.org