Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Cuenta lo que has visto y oído: Belén en El Seibo, República Dominicana

Este Octubre Misionero conoce testimonios de voluntariado en las misiones dominicas

Belen El seibo Cuenta lo que has visto y oído Domund

Con el lema “¡Cuenta lo que has visto y oído!” la OMP lanza la campaña del DOMUND 2021; nos sumamos compartiendo testimonios de voluntariado misionero de Selvas Amazónicas – Misioneros Dominicos. Conoce el segundo que compartimos:

"Soy Belén, voluntaria de Selvas Amazónicas. En la misión de El Seibo en República Dominicana he visto a los misioneros dominicos amar a todos sin distinción, en especial a los más pequeños; hacer vida el evangelio con gestos y palabras, acompañar a las comunidades en sus alegrías y preocupaciones, en sus luchas por la dignidad; he visto lo que significa la fraternidad.

En el Seibo he oído predicar el evangelio desde lo sencillo, muchas palabras de esperanza, de sentir que Dios nos acompaña en cada momento y situación, y que nos impulsa a trabajar por su Reino. He escuchado la voz de Dios, a través de los internos de la cárcel que desde lo más profundo desean amar y sentirse queridos, de los campesinos que claman justicia por su tierra, de la alegría de los niños, de las comunidades cristianas que comparten la alegría de ser cristianos y celebran de una forma muy viva su fe. La misión ha cambiado mi vida"



¿Quieres ayudar a los misioneros dominicos en su labor? Puedes hacerlo a través de Bizum al código 01976. ¡Gracias por tu colaboración!