Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Cuenta lo que has visto y oído: Sagrario en Perú

Este Octubre Misionero conoce testimonios de voluntariado en las misiones dominicas

Sagrario Cuenta lo que has visto y oído Misioneros Perú

Con el lema “¡Cuenta lo que has visto y oído!” la OMP   ha lanzado la campaña del DOMUND 2021; nos sumamos compartiendo testimonios del voluntariado misionero de Selvas Amazónicas – Misioneros Dominicos.

"Soy Sagrario, voluntaria de Selvas Amazónicas, y os comparto una reflexión en torno a lo que he visto y oído en misión, a lo que es vivir la vida como misión…

Se abre el otoño como un fruto maduro, y recuerdo el viaje en misión de hace dos años justo, cuando aterrizaba en Perú:  los días lentos de adaptación en la casa de los padres dominicos de Quillabamba,  luego las fiestas de Koribeni,  los niños vestidos de ilusión y alegría en medio de la selva con sus uniformes escolares, con sus ojos de libro abierto al mundo,  con sus risas y su acogida... Aún expectante por el destino que sería Pangoa. Entonces,  vuelvo  mi corazón a las penumbras, a las soledades , a los confinamientos,  y un deseo neto se dibuja sobre el horizonte paciente de la espera: quiero volver"

 

¿Quieres ayudar a los misioneros dominicos en su labor? Puedes hacerlo a través de Bizum al código 01976. ¡Gracias por tu colaboración!