Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Cuenta lo que has visto y oído: Carmen en Koribeni, Perú

Este Octubre Misionero conoce testimonios de voluntariado en las misiones dominicas

Carmen voluntaria Selvas Amazónicas Octubre Misionero Dominicos

Con el lema “¡Cuenta lo que has visto y oído!” la OMP lanza la campaña del DOMUND 2021; nos sumamos compartiendo testimonios de voluntariado misionero de Selvas Amazónicas – Misioneros Dominicos:

"Soy Carmen, voluntaria de Selvas Amazónicas. En la misión de Koribeni, en la Amazonía del Perú, y en las distintas misiones que he tenido la inmensa fortuna de conocer, he aprendido a ver el mundo con ojos nuevos a través de las personas con las que me he cruzado.

He visto el compromiso de los misioneros dominicos viviendo y siendo uno con ellos; acompañando la historia de los pueblos y comunidades que tienen encomendadas.

He visto la esperanza de las gentes de la Amazonía, con su vida sencilla, en las comunidades de la selva, ofreciéndote un masato, o la yuca, compartiendo lo suyo, con sencillez y total generosidad.

En la misión he oído la voz alegre de los niños esperando nuestra llegada; la voz de los misioneros dominicos acompañando las preocupaciones y anhelos de las comunidades; he oído su voz de denuncia en defensa de los derechos y la dignidad de los pueblos indígenas; la voz de los misioneros anunciando la Palabra y llevando la Buena Noticia a todos.

En Koribeni  y en los distintos puestos de Misión, he visto y oído el rostro y la voz de Dios a través de los hermanos"


¿Quieres ayudar a los misioneros dominicos en su labor? Puedes hacerlo a través de Bizum al código 01976. ¡Gracias por tu colaboración!