Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Quiénes somos

El Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas” es una entidad, sin ánimo de lucro, perteneciente a la provincia de España de la Orden de Predicadores (Padres Dominicos). Los que trabajamos aquí somos un grupo de entusiastas de la misión que apoyamos en todo lo necesario a los misioneros dominicos que se encuentran en países lejanos anunciando el Evangelio a los más pobres y necesitados.

El Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas” es una entidad, sin ánimo de lucro, perteneciente a la provincia de España de la Orden de Predicadores (Padres Dominicos). Los que trabajamos aquí somos un grupo de entusiastas de la misión que apoyamos en todo lo necesario a los misioneros dominicos que se encuentran en países lejanos anunciando el Evangelio a las personas más pobres y necesitadas.

El Secretariado tiene los siguientes objetivos:

- Ayudar y atender a las misiones, especialmente económicamente.
- Dar a conocer el trabajo misionero a la sociedad española.

Los misioneros dominicos estamos trabajando en la evangelización y promoción humana, social y cultural en la selva peruana, República Dominicana y Guinea Ecuatorial.

Desde aquí queremos acercaros la situación de los pueblos con los que compartimos nuestra vida, nuestras inquietudes y esperanzas, dejándonos “liar” por el de arriba, que es el que promueve toda nuestra movida.

Para tener más información sobre nosotros puedes entrar en nuestra web: www.selvasamazonicas.org