Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Pon tu granito

Hay muchas maneras de colaborar con nosotros. Descubre la que más se adecua a tí y pon tu granito de arena para que este mundo sea un poco más justo para todos.

  • Productos solidarios

Otra forma de colaborar con las misiones es adquiriendo nuestros productos solidarios en nuestra web (Productos Solidarios). Se trata de entregar un donativo a favor de las misiones, recibiendo a cambio un pequeño recuerdo o diferente material de propaganda.

  • Voluntariado

¡Anímate a ser voluntario de “La Selva Joven”! Puedes vivir una experiencia de misión por un periodo más o menos largo o colaborar con nosotros en la medida de tus posibilidades en las distintas tareas que realizamos desde España.

Para ser voluntario sólo tienes que querer aportar tu granito de arena en la construcción de un mundo mejor, dónde todas las personas puedan vivir con dignidad.

Si deseas vivir una experiencia de voluntariado en alguno de los puestos de misión de Perú, República Dominicana o Guinea Ecuatorial, participa en los encuentros misioneros para jóvenes que estamos organizando. Para ello lee toda la información que tenemos en este blog al respecto en la categoría de Campos de Trabajo y ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a:

Para colaborar en otras tareas del Secretariado, como pueden ser la ayuda en campañas, venta de objetos, publicidad, actividades de concienciación misionera,... ,  ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección e-mail:

  • Hazte socio

Una manera de ayudar a los misioneros en su trabajo es haciéndote socio colaborando periódicamente con la cantidad de dinero que puedas aportar. Cómo socio te iremos enviando toda la información de nuestras misiones ya sea por correo o por e-mail. Para ser socio solamente debes rellenar el formulario que aparece en nuestra web: Hazte socio.

  • Donación

Si quieres colaborar económicamente con nuestras misiones puedes hacernos una donación on-line, en efectivo o por transferencia bancaria. Toda la información para realizarla está en nuestra web: Donaciones.

  • Apadrinamientos

¡Apadrina un niño de nuestros internados! Gracias a los padrinos los niños pueden optar a una beca de estudios, que incluye su manutención en el internado, el material escolar y su ropa. Los apadrinamientos pueden ser de la duración y compromiso económico que desees. Toda la información sobre el apadrinamiento la puedes encontrar en nuestra web: Apadrina.