La importancia de las cosas que no se hacen

1 de marzo

Mónica nos cuenta su experiencia en Camerún durante el mes de noviembre 2016 con las Dominicas de Santo Domingo.

 

    Leer más...

¿QUÉ ES LA MISIÓN?

1 de marzo

Belén nos cuenta su experiencia en Guatemala con las Misioneras Dominicas del Rosario durante los meses de septiembre a diciembre del 2016.

    Leer más...

EXPERIENCIA DE MISIÓN EN CUBA, MARTÍ.

14 de diciembre

Alejandro y Mayte nos cuentan su experiencia de misión en Martí, Cuba, durante el verano de 2016. Este matrimonio misionero ya tuvo una experiencia similar en la misión de Kirigueti, Perú, hace unos años.


 

    Leer más...

Belén cuenta su día a día en El Seybo

14 de diciembre

Belén relata su día a día el pasado verano en El Seybo, Rep. Dominicana, donde ya lleva colaborando 4 años en distintas ocasiones.

Y Bienaventurada y Feliz volvió a Madrid, dando gracias a Dios por las experiencias vividas, a los frailes y a la gente por su acogida, y consciente de la suerte que es compartir con toda esa gente de espíritu pobre que construyen cada día el Reino de Dios.

Y desde Selvas Amazónicas le damos gracias a ella por su gran entrega a nuestras misiones.

    Leer más...

DAVID FRENTE A GOLIAT: LA LUCHA FRENTE A CENTRAL ROMANA

14 de diciembre

Maite, voluntaria en El Seybo, nos cuenta:

"Cuando Dios creó el paraíso aquí en Quisquella, no debió de sembrar mucha caña de azúcar, más bien parece que quiso colocar una verde, variada y exuberante vegetación que hizo de la isla un lugar idílico para morar; pero ciertamente, cuando una se encuentra en la provincia de El Seibo, situada al este de lo que hoy es la República Dominicana, se impacta del mar de cañas de azúcar que la inundan y parece que hubieran estado ahí toda la vida. Son grandes extensiones de plantaciones titularidad de una gran corporación: Central Romana, que paso a paso, ha ido transformando la vegetación del este de Dominicana en grandes extensiones verdes de caña de azúcar....

    Leer más...

LO TIENEN TAN DIFÍCIL …

13 de diciembre

Patricia Rosetty, voluntaria en misión, nos escribe esta reflexión sobre su visita a un centro educativo de personas con capacidades especiales.

"En Madre de Dios la vida no es nada fácil. Después de ver y vivir esto nos hacemos muchas preguntas. Lo que vemos y vivimos allí nos sirve para que forme parte de nuestra vida y nos demos cuenta de muchas cosas. Cada uno tenemos lo nuestro pero no es lo único. Todo es tan relativo…"

 

    Leer más...

Beatriz, Ana y Rocío en Sepahua

2 de septiembre

Las voluntarias Ana, Beatriz y Rocío siguen mandandonos sus vivencias en la misión. Han dejado Koribeni y Cuzco para adentrarse en el bajo Urubamba en la misión de Sepahua.

 

 

    Leer más...

Titanyen, la ciudad de la alegría

23 de agosto

Estamos contentos de compartir más testimonios con ustedes.

Esta vez Raquel Amat, voluntaria de Selvas Amazónicas nos cuenta cómo a pesar de las carencias que viven en Haití, la alegría de Dios se hace presente con los niños y niñas del orfanato de Titanyen.

Disfruten el testimonio

    Leer más...

Corazones que nos transforman

19 de agosto

Desde Camboya (Asia) nos escriben nuestras voluntarias Esther y Natalia para contarlos su experiencia misionera. Camboya es lugar que alberga gente acogedora, llena de ternura y respeto por los demás.

Los invitamos a disfrutar de la viviencia y compartirla.

    Leer más...

"Me acogisteis, me viniste a ver y me cuidasteis"

16 de agosto

Seguimos compartiendo más vivencias de nuestros voluntarios. María Belén Sánchez nos escribe sus reflexiones que nacen de su contemplación, experiencia y encuentro con el otro. Los invitamos a transitar por estos escritos que nos humaniza y da esperanza.

    Leer más...

Ver anteriores
Categorías

 

Suscripción

RSS Suscríbete a nuestros artículos por RSS

Suscripción por email Recibe las actualizaciones por correo electrónico

abril de 2017
lumamijuvido
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Agenda

 

Redes sociales

 

Álbumes de fotos

Campaña África


Enlázate por la Justicia

Campaña Enlázate por la Justicia

Blog para jóvenes
Editado por:
Secretariado de Misiones
SELVAS AMAZÓNICAS
Misioneros Dominicos


C/ Juan de Urbieta 51
28007 Madrid
Teléfono: 915 642 612
Email:
Redes sociales
Facebook

Flickr

Youtube
Realizado por:
Oficina de internet Dominicos