Pon tu granito


12 de enero 3 comentarios
  • Productos solidarios

Otra forma de colaborar con las misiones es adquiriendo nuestros productos solidarios en nuestra web (Productos Solidarios). Se trata de entregar un donativo a favor de las misiones, recibiendo a cambio un pequeño recuerdo o diferente material de propaganda.

  • Voluntariado

¡Anímate a ser voluntario de “La Selva Joven”! Puedes vivir una experiencia de misión por un periodo más o menos largo o colaborar con nosotros en la medida de tus posibilidades en las distintas tareas que realizamos desde España.

Para ser voluntario sólo tienes que querer aportar tu granito de arena en la construcción de un mundo mejor, dónde todas las personas puedan vivir con dignidad.

Si deseas vivir una experiencia de voluntariado en alguno de los puestos de misión de Perú, República Dominicana o Guinea Ecuatorial, participa en los encuentros misioneros para jóvenes que estamos organizando. Para ello lee toda la información que tenemos en este blog al respecto en la categoría de Campos de Trabajo y ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a:

Para colaborar en otras tareas del Secretariado, como pueden ser la ayuda en campañas, venta de objetos, publicidad, actividades de concienciación misionera,... ,  ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección e-mail:

  • Hazte socio

Una manera de ayudar a los misioneros en su trabajo es haciéndote socio colaborando periódicamente con la cantidad de dinero que puedas aportar. Cómo socio te iremos enviando toda la información de nuestras misiones ya sea por correo o por e-mail. Para ser socio solamente debes rellenar el formulario que aparece en nuestra web: Hazte socio.

  • Donación

Si quieres colaborar económicamente con nuestras misiones puedes hacernos una donación on-line, en efectivo o por transferencia bancaria. Toda la información para realizarla está en nuestra web: Donaciones.

  • Apadrinamientos

¡Apadrina un niño de nuestros internados! Gracias a los padrinos los niños pueden optar a una beca de estudios, que incluye su manutención en el internado, el material escolar y su ropa. Los apadrinamientos pueden ser de la duración y compromiso económico que desees. Toda la información sobre el apadrinamiento la puedes encontrar en nuestra web: Apadrina.


3Comentarios
1
Selvas Amazónicas
26 de febrero | 9:42

Gracias Gabriela. Necesitaríamos tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo. Si puedes haznoslo llegar a sensibilizacion@selvasamazonicas.org
Muchas gracias por el interés.

2
GABRIELA LISI
25 de febrero | 17:21

BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES GABRIELA SOY DE ARGENTINA, PROVINCIA DE SAN JUAN Y ESTOY INTERESADA EN APADRINAR NIÑOS DE LAS SELVAS MISIONERAS. USTEDES TENDRIAN INFORMACION O DATOS PARA SABER CON QUIEN ME TENGO QUE CONTACTAR.

AGUARDO SUS COMENTARIOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS


MARIA GABRIELA LISI
CEL: 0264-155065087

3
michael
2 de diciembre | 13:40

me gusta las acciones buenas que haceis por esta gente espero yo pronto hacerlsas parecidas pero atraves de la música y el dinero que gane para gente = que ellos enorabuena

Deja tu comentario:

Nombre:


Comentario:


Enviar >
Categorías

 

Suscripción

RSS Suscríbete a nuestros artículos por RSS

Suscripción por email Recibe las actualizaciones por correo electrónico

septiembre de 2017
lumamijuvido
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Agenda

 

Redes sociales

 

Álbumes de fotos

Campaña África


Enlázate por la Justicia

Campaña Enlázate por la Justicia

Blog para jóvenes
Editado por:
Secretariado de Misiones
SELVAS AMAZÓNICAS
Misioneros Dominicos


C/ Juan de Urbieta 51
28007 Madrid
Teléfono: 915 642 612
Email:
Redes sociales
Facebook

Flickr

Youtube
Realizado por:
Oficina de internet Dominicos