Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

La Escuela de Formación Misionera lanza su formación anual en formato online

El curso se impartirá de septiembre a diciembre y desde Selvas Amazónicas animamos a realizarlo a todos los voluntarios y voluntarias que quieran salir a misión en periodos de larga estancia.

La Escuela de Formación Misionera anunció que se suspendían las formaciones misioneras presenciales por la situación que atravesamos debido a la pandemia actual. En su propósito de no abandonar a aquellas personas que tienen vocación misionera ad gentes (ya sean laicos, religiosos o sacerdotes), han diseñado un curso alternativo que se impartirá de forma online.

Desde Selvas Amazónicas animamos a todas aquellas personas que desean llevar a cabo una experiencia misionera en voluntariados de larga duración a realizar esta formación ya que es muy profunda, completa y de calidad.
 

¿Cómo será el Curso de Formación Misionera Virtual?

Este curso se desarrollará entre los meses de septiembre a diciembre. Tendrá dos sesiones semanales de dos horas de duración cada una y serán impartidas por algunos de los profesores que habitualmente han colaborado con la Escuela de Formación Misionera.

El precio del curso es de 100 euros, es un precio simbólico ya que el costo del curso es muy superior. No obstante indican que si alguna persona tiene dificultades para pagar esta cuota puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso. Los temas que se tratarán en el itinerario reflejan los bloques que han conformado el curso en estos últimos años. Se puede leer el programa en este enlace.

Para inscribirte en el Curso de Formación Misionera Online puedes llamar al 917250030, enviar un e-mail a esformis@hotmail.com o rellenar directamente la ficha a través de su página web.

Si os animáis a realizarlo, agradeceríamos que os pusieseis en contacto con Selvas Amazónicas y nos lo comunicaseis para tenerlo en cuenta. ¡Gracias!

 

“Ponerse en “estado de misión” es un efecto del agradecimiento,
es la respuesta de quien,
en función de su gratitud,
se hace dócil al Espíritu Santo y, por tanto, es libre”

Papa Francisco
(Mensaje a las Obras Misionales Pontificias el 21 de mayo de 2020)