Celebración del envío de Selvas Amazónicas


2 de julio 6 comentarios

Toca partir a la misión. Pero antes no podemos olvidar que lo importante no es el destino, sino el sentirnos enviados.

Desde Selvas Amazónicas queremos tener presente la Llamada del misionero como una parte central de nuestra razón de ser. No somos cooperantes, sino personas que sienten la Llamada a entregar parte de su tiempo a los olvidados del planeta en cualquiera de nuestros puestos de misión.

Es por ello que el pasado sábado 27 de junio tuvimos la celebración de envío en la parroquia Santa Catalina de Siena en Madrid.

Una celebración familiar y cercana en la que enviamos a los 16 voluntarios que este tiempo vacacional estarán compartiendo misión con nuestros misioneros.

Detrás de estos 16 voluntarios, hay un largo tiempo de preparación y de cuidado de la vocación que a través de nuestros encuentros misioneros a durante todo el año, han podido disfrutar y compartir con otros voluntarios que sienten la misma Llamada.

Tiempo en el que han podido profundizar en multiculturalidad, conocimiento del medio, indigenismo, misionología, prevención, seguridad… todo lo necesario para lograr que su estancia de misión sea una experiencia de dejarse tocar y hacer por la realidad que verán allí donde sea su destino.

Este año como novedad, surgen nuevos destinos de misión, fruto de la unificación de las provincias con el nacimiento de la nueva provincia Hispania y la colaboración con otras congregaciones dominicas, Los destinos son: Perú en las misiones de Koribeni, y Puerto Maldonado; el Seybo y Santiago de los Caballeros en República Dominicana; Cuba, Guatemala, Etiopía y Bolivia.

Desde Selvas Amazónicas sólo nos queda desearles una feliz experiencia, y acompañarles en nuestra oración para que cuando vuelvan, continúen con la verdadera misión de contagiar su realidad de todo lo vivido.
 


6Comentarios
1
Agustín Nieto Araque
18 de julio | 23:56

A mi también me dá mucha envidia, sana envidia, pero los años y la situaciñon familiar no perdonan ¡¡se nos pasó el arroz¡¡ Por eso rezamos por los que día a día están en esa labor tan hermosa de ayudar a los demás.

2
[Anónimo]
7 de julio | 19:43

Ojala que yo fura joven para irme a esos países que tanto necesitan ,.Yo tengo varios nietos, que también están repartidos
por esos mundos, .Algunos tren callo en las manos ,pero vienen felices
Admiro a todos los voluntarios.¡ y claro que tienen, mis oraciones !
Que El Señor y Nuestra Santísima Madre ´,les bendiga y acompañe

3
Elena des Bilbao
7 de julio | 13:44

Ánimo amigos, yo también soy voluntaria pero en otros terrenos. Rezo por vosotros y todas las personas que van a compartir con vosotros la vida este verano.

4
Elizabeth Victoria Causso Larrea
5 de julio | 11:55

Que el SEÑOR,bendiga el camino de nuestros hermanos misioneros, quienes van o vienen trayendo el Mensaje de amor, paz, y todo lo bueno que puedan hacer por nuestro prójimo, como Cristo mismo nos enseñó, les acompañaré con mis oraciones.

5
Elizabeth Victoria Causso Larrea
5 de julio | 11:49

Que el SEÑOR,bendiga el camino de nuestros hermanos misioneros, quienes van o vienen trayendo el Mensaje de amor, paz, y todo lo bueno que puedan hacer por nuestro prójimo, como Cristo mismo nos enseñó, les acompañaré con mis oraciones.

6
egarcialeyva@msn.com
5 de julio | 10:46

Buen viaje y muy buen trabajo.....

Deja tu comentario:

Nombre:


Comentario:


Enviar >
Categorías

 

Suscripción

RSS Suscríbete a nuestros artículos por RSS

Suscripción por email Recibe las actualizaciones por correo electrónico

noviembre de 2017
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Agenda

 

Redes sociales

 

Álbumes de fotos

Campaña África


Enlázate por la Justicia

Campaña Enlázate por la Justicia

Blog para jóvenes
Editado por:
Secretariado de Misiones
SELVAS AMAZÓNICAS
Misioneros Dominicos


C/ Juan de Urbieta 51
28007 Madrid
Teléfono: 915 642 612
Email:
Redes sociales
Facebook

Flickr

Youtube
Realizado por:
Oficina de internet Dominicos