Manda un Bizum al 01976

El Blog de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas

Vigilia de Oración Enlázate por la Justicia

En este tiempo pascual, queremos compartir con todos vosotros y vosotras la experiencia gozosa de que “la muerte no tiene la última palabra” y de que con esa esperanza nos sentirnos llamados a renovar nuestro compromiso por la justicia. Como en años ...

En este tiempo pascual, queremos compartir con todos vosotros y vosotras la experiencia gozosa de que “la muerte no tiene la última palabra” y de que con esa esperanza nos sentirnos llamados a renovar nuestro compromiso por la justicia.

Como en años anteriores, en esta época va a tener lugar una Vigilia de Oración en la que participamos desde Enlázate por la Justicia que, en Madrid, celebraremos el día 11 de Mayo, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe a las 20:00 horas.  Este mismo día 11 de mayo se celebrará también en otras ciudades como Santiago de Compostela y Sevilla, y el 6 de mayo en San Sebastián. No tenemos las fechas exactas de otras ciudades pero sabemos que se va a ir realizando en muchas otras por toda España.

Aquí os dejamos la invitación de Madrid y la carpeta donde podéis descargar los materiales de la misma: https://drive.google.com/open?id=0ByuBVdvnKNa9eGowa2lJQUg0cEk

Con nuestro deseo de servicio para la construcción de tejido eclesial comunitario y para la construcción de una sociedad más justa que cuida la Creación, os animamos a participar.