El envío a la Misión


21 de junio 0 comentarios

El objetivo del encuentro fue preparar el envío de los voluntarios hacia su aventura misionera. Qué llevarse en la maleta, cómo integrarse en la cultura de destino, qué y a quiénes dejamos aquí, para llevar a cabo aquello por lo que nos hemos estado formando durante todo el año; así como preparar la vuelta y deshacer las maletas. Muchas de estas fueron las cuestiones que surgieron a lo largo de todo el sábado pero una respuesta clara nos unía a todos y cada uno de nosotros: LA MISIÓN

A lo largo de la comida, compartimos momentos de risas, ilusión y fraternidad, conversando acerca de nuestros destinos y nuestras ganas de vivir una experiencia reveladora. Durante la tarde, vino a visitarnos fray Felipe para dar testimonio de su vida como misionero dominico y para seguir motivándonos y animándonos hacia la inmersión en nuevas realidades e integrar estas en nuestras vidas.

20h de la tarde. Llega el momento más importante de este encuentro: la misa de envío hacia la misión. Este fue un momento íntimo y emotivo para todos. Nos acompañaba gente cercana para apoyar este proyecto y compartirlo desde cerca, ya que para nosotros simbolizó el fin de la preparación de todo un año de encuentros misioneros y el inicio de una nueva etapa. Todo esto culminó con una gran fiesta organizada por todos nosotros donde compartimos comidas y bebidas del mundo y un escenario de misión, acompañados de música durante toda la fiesta que animó a todos nuestros seres queridos a divertirse y bailar en comunidad.

Esperamos que esta experiencia sea para cada uno de nosotros una experiencia inolvidable. ¡¡Hasta la vuelta compas!!

Mipu y Javi, voluntarios de Selvas Amazónicas
 


0Comentarios

Deja tu comentario:

Nombre:


Comentario:


Enviar >
Categorías

 

Suscripción

RSS Suscríbete a nuestros artículos por RSS

Suscripción por email Recibe las actualizaciones por correo electrónico

julio de 2019
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Agenda

 

Redes sociales

 

Álbumes de fotos

Campaña África


Enlázate por la Justicia

Campaña Enlázate por la Justicia

Blog para jóvenes
Editado por:
Secretariado de Misiones
SELVAS AMAZÓNICAS
Misioneros Dominicos


C/ Juan de Urbieta 51
28007 Madrid
Teléfono: 915 642 612
Email:
Realizado por:
Oficina de internet Dominicos