El envío a la Misión


21 de junio 0 comentarios

El objetivo del encuentro fue preparar el envío de los voluntarios hacia su aventura misionera. Qué llevarse en la maleta, cómo integrarse en la cultura de destino, qué y a quiénes dejamos aquí, para llevar a cabo aquello por lo que nos hemos estado formando durante todo el año; así como preparar la vuelta y deshacer las maletas. Muchas de estas fueron las cuestiones que surgieron a lo largo de todo el sábado pero una respuesta clara nos unía a todos y cada uno de nosotros: LA MISIÓN

A lo largo de la comida, compartimos momentos de risas, ilusión y fraternidad, conversando acerca de nuestros destinos y nuestras ganas de vivir una experiencia reveladora. Durante la tarde, vino a visitarnos fray Felipe para dar testimonio de su vida como misionero dominico y para seguir motivándonos y animándonos hacia la inmersión en nuevas realidades e integrar estas en nuestras vidas.

20h de la tarde. Llega el momento más importante de este encuentro: la misa de envío hacia la misión. Este fue un momento íntimo y emotivo para todos. Nos acompañaba gente cercana para apoyar este proyecto y compartirlo desde cerca, ya que para nosotros simbolizó el fin de la preparación de todo un año de encuentros misioneros y el inicio de una nueva etapa. Todo esto culminó con una gran fiesta organizada por todos nosotros donde compartimos comidas y bebidas del mundo y un escenario de misión, acompañados de música durante toda la fiesta que animó a todos nuestros seres queridos a divertirse y bailar en comunidad.

Esperamos que esta experiencia sea para cada uno de nosotros una experiencia inolvidable. ¡¡Hasta la vuelta compas!!

Mipu y Javi, voluntarios de Selvas Amazónicas
 


0Comentarios

Deja tu comentario:

Alias:


Comentario:


Enviar >
Categorías

 

Suscripción

RSS Suscríbete a nuestros artículos por RSS

Suscripción por email Recibe las actualizaciones por correo electrónico

septiembre de 2019
LMXJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Agenda

 

Redes sociales

 

Álbumes de fotos

Campaña África


Enlázate por la Justicia

Campaña Enlázate por la Justicia

Blog para jóvenes
Editado por:
Secretariado de Misiones
SELVAS AMAZÓNICAS
Misioneros Dominicos


C/ Juan de Urbieta 51
28007 Madrid
Teléfono: 915 642 612
Email:
Realizado por:
Oficina de internet Dominicos





Política de privacidad